A parir de hoy, esta disponible la "Consulta del fondo documental del Archivo del Gobierno de las Islas Baleares" de manera telemática.

Con esta nueva funcionalidad, el Servicio de Archivo y Gestión Documental se adhiere a los procesos de digitalización de la CAIB, aumentando progresivamente el inventario de procedimientos electrónicos disponibles.

Este procedimiento permite realizar cuatro trámites:

1) Realización de peticiones de busca documental en el fondo del Archivo.

2) Solicitud de acceso a los documentos del Fondo del Archivo General del Gobierno de las Islas Baleares.

3) Acceso a los expedientes digitales de la Colección de Memoria Democrática "Todas las Causas (1936-1939)".

4) Enmienda de solicitudes o presentación de documentación adicional.

Podéis obtener más información en el apartado "Acceso ->Consulta del fondo documental del Archivo del Gobierno de las Islas Baleares", de la página web del Archivo donde hemos incorporado esta novedad.

Finalmente, informamos que con esta implementación se da por finalizado el proceso de transferencia de la colección "Todas las Causas (1936-1939)", así que en los próximos días iréis recibiendo respuestas a las consultas iniciadas.