La Administración de las Islas Baleares dispone de una red de oficinas donde la ciudadanía puede presentar escritos, solicitudes, quejas o comunicaciones dirigidos a cualquier departamento de la Administración de las Islas Baleares, de la Administración General del Estado o de cualquier órgano de la Administración local y autonómica. También puede solicitar el alta en el sistema Cl@ve y Apodera en las oficinas que ofrecen este servicio (ver relación de oficinas).

Oficinas de asistencia en materia de registros (directorio geografico) Cita previa
Oficinas de asistencia en materia de registros (formato ODS)
Oficinas de asistencia en materia de registros (formato PDF)

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Información de interés :

Modelo de solicitud dirigida a la Administración de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares sobre cualquier asunto, cuando no haya ningún procedimiento específico publicado en la Seu electrónica
Modelo general para presentar una queja o una sugerencia a la Administración
Derecho de acceso a la información pública
Encuesta de satisfacción sobre la atención recibida a las oficinas de asistencia en materia de registros