Registro


El Registro Electrónico General de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB) permite a las personas físicas y jurídicas el envío de escritos, solicitudes y comunicaciones a la Administración Autonómica. Si la documentación que desea presentar pertenece a un procedimiento existente en la Sede debe utilizar el trámite electrónico diseñado al efecto. En caso contrario, utilice el trámite de la instancia genérica que también encontrará en nuestra Sede.
Recuerde que no es posible desde nuestra Sede realizar envíos a otras administraciones (consejos, ayuntamientos, Administración General del Estado...). Es por ello que en ese caso debe utilizar el Registro Electrónico Común (REC) de la Administración del Estado (necesitará certificado o DNI electrónico) o diríjase dirigirse directamente a la sede de la administración destinataria.

Canal de presentació telemàtica: la Seu Electrònica


El registro electrónico está integrado en los procedimientos electrónicos disponibles en la Sede, y todos los trámites disponibles se encuentran allí. Escriba el nombre de lo que busca en el espacio destinado al efecto en el buscador de trámites de la Sede. Por ejemplo, si está interesado en buscar ayudas para entidades sin ánimo de lucro escriba:



1.Clique en el botón Mostrar. La busqueda devuelve diferentes entradas relacionadas con este criterio y especifica si están o no en vigor.


2.Clique sobre la que le interesa y accederá a la convocatoria. Una vez allí visualizará lo siguiente:

3.identifique el trámite del procedimiento que desea realizar y pinche sobre el triángulo invertido correspondiente:

4.Una vez desplegado el espacio podrá ver finalmente abajo el botón azul para iniciar el trámite:

Recuerde:

  • El número máximo de documentos a adjuntar es un límite que viene determinado por el gestor del trámite.
  • Las extensiones permitidas son: jpg, jpeg, odt, odp, odst, odg, docx, xlsx, pptx, pdf, rtf, svg, tiff, txt, xml, xsig y el tamaño máximo de un documento es de 10 megas.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones.

Cuando en la Sede Electrónica no existe el trámite específico que busca, presente sus solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas a la Administración Autonómica mediante el trámite de instancia genérica (clique aquí).

Sistemes d'identificació

Para más información sobre identificación visite nuestra Sede Electrónica.

En cualquier caso, al iniciar el trámite visualizará el sistema de identificación concreto que admite el procedimiento en cuestión.

Dudas e incidencias
  • Equipo de apoyo: en caso de necesitar asistencia técnica, dispone de un formulario de incidencias, disponible desde cualquiera de los trámites con opción telemática.
  • Teléfono 012: este teléfono de asistencia cuenta con un equipo especializado en los problemas de firma y certificados (disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hoaes, y sabados de 9 a 14 horas).

Si llama desde fuera de las Illes Balears debe marcar: 971 22 57 91 .
Si llama desde el extranjero: 00 34 971 22 57 91.

   Sujetos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas: [clicar aquí]