Presentación de documentos por las personas seleccionadas de ingeniero técnico forestal

 

De acuerdo con la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 27 de marzo de 2019 por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo técnico, escala de ingeniería, especialidad ingeniería técnica forestal, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen a efecto de la adjudicación (BOIB  46, de 9 de abril), les informamos que:

 

Las personas aspirantes seleccionadas han de presentar, en el Registre General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos requeridos que se especifican, en el plazo de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de esta Resolución (hasta el 29 de abril).

 

A continuación, pueden descargar los modelos III y IV que se anexan a la Resolución mencionada anteriormente:

 

Modelo III          Modelo IV