Escoletes
Campañas: Escoletes
Consejería promotora: Consejería de Educación y Universidades
Objetivo/s general/es: dar a conocer políticas, programas, servicios y actuaciones públicos
Objetivo/s específico/s: Informar a la población sobre la gratuidad de las escoletes públicas y de la red complementaria de 0 a 3 años
Periodo de ejecución: del 6 al 20 de septiembre
Idioma/s: catalán
Medios de difusión: prensa diaria, prensa digital i radio
Ámbito de difusión: autonómico
Población objeto de la campaña: general
Medidas de accesibilidad: -
Tabla de inversiones
Total IVA incluido (21%) |
80.641,33 € |
100% | ||
MEDIOS |
INSERCIONES/ IMPRESIONES |
INVERSIÓN | % INVERSIÓN CAMPAÑA |
|
PRENSA | 19 | 44.301,20 € | 55% | |
PRENSA DIGITAL | CPM | 1.212.955 | 18.326,14 € | 23% |
Coste fijo | 20 | |||
RADIO | 1.238 | 18.013,99 € | 22% |
* CPM: Coste por mil impresiones. Es una modalidad de compra publicitaria. El anunciante paga cada vez que su anuncio sea mostrado 1.000 veces en el medio contratado. Cada vez que se muestra un anuncio se denomina impresión.
* COSTE FIJO: Se paga una cantidad fija por el emplazamiento publicitario durante un periodo en el medio contratado.
NOTA: Los datos de este documento son meramente informativos y corresponden a las campañas ejecutadas por el Departamento de Comunicación, Publicidad i Innovación Tecnológica de la Información, sin perjuicio de las inserciones puntuales que, al amparo de lo que disponga la instrucción 1/2022 del director general de Comunicación por la cual se establecen los procedimientos de coordinación y control de la actuación administrativa en materia de realitzación y difusión de la publicidad del Gobierno de las Illes Balears, hayan podido hacer las diferentes consejerías del Gobierno de las Illes Balears.
Creatividades producidas