Aviso importante: éste NO ES UN CANAL DE ENTRADA DE DOCUMENTOS Y SOLICITUDES EN LA ADMINISTRACIÓN

Mediante el sistema de quejas y sugerencias los ciudadanos y ciudadanas pueden hacer constar la disconformidad con la prestación de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y sus entidades dependientes, especialmente sobre los retrasos, las desatenciones o cualquier otra anomalía en su funcionamiento, así como hacer propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de la prestación de los servicios públicos. También se puede mostrar la conformidad con los servicios prestados, mediante la presentación de un agradecimiento, si se desea."

 

¿Cómo puedo presentar una queja o una sugerencia?

¿Cuál es el estado de mi queja o sugerencia?

Organismo responsable

 

La Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital, mediante el Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía.

Normativa aplicable

>> Decreto 82/2009, de 13 de noviembre, por el cual se regula la gestión de las quejas y las sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares

>> Orden de la consellera de Administraciones Públicas de 1 de agosto de 2014 por la cual se despliega el Decreto 82/2009, de 13 de noviembre, por el cual se regula la gestión de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

>> Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en aquello que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por|para el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)

>> Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal

>> Decreto 47/2021, de 3 de diciembre, por el que se crean y regulan la Comisión Interdepartamental de Gobierno Abierto, la Comisión Técnica de Transparencia y la Comisión Técnica de Datos Abiertos


El objetivo de esta encuesta es conocer vuestro grado de satisfacción con respecto a la atención recibida mediante el servicio de quejas y sugerencias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears con la finalidad de mejorar la calidad.

¡Vuestra opinión nos interesa!

Resultado de la encuesta de satisfacción de la ciudadanía sobre el servicio de quejas y sugerencias de la administración de la CAIB en 2022

Estadísticas

Quejas

Sugerencias

   2018

   2018

   2019

   2019

   2020