1. ¿Cómo ha conocido el servicio telemático de quejas y sugerencias? (No puede contestar más de 1 respuesta)

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2. Si en la pregunta anterior ha contestado "Otros", ¿cuáles son estos canales?

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3. ¿Cómo definiría el acceso al portal web de quejas y sugerencias? (contestación obligatoria)

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4. ¿Cree que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o sugerencia han sido claras y adecuadas? Valórelas del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras). Seleccione solo una respuesta.

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5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

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6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado) (contestación obligatoria)

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7. ¿La respuesta recibida ha sido satisfactoria? Valórela del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece? (contestación obligatoria)

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9. Indique su género

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10. Puntúe según su grado de satisfacción, el sistema de quejas y sugerencias de la CAIB del 1 (nada satisfet) al 5 (muy satisfecho) (respuesta obligatoria)

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11. ¿Quiere realizar alguna observación con respecto a la aplicación de quejas y sugerencias?

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12. Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí

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